Logotipo de Padmaum Tea Atelier

TÉS

TISANAS

ACCESORIOS

REGALOS

BIENESTAR

HOME

/

TIENDA ONLINE

/

ACCESORIOS

ACCESORIOS

PARA TÉ

Nuestros accesorios para té artesanal se seleccionan cuidadosamente de proveedores mexicanos y extranjeros por su diseño, calidad y utilidad.

LEER MÁS

Ícono para desplazarse al inicio de la página
Ícono para desplazarse al final de la página

Toma en cuenta el tipo de té que deseas infusionar al momento de elegir un accesorio.

 

Los accesorios de vidrio permiten una gran visibilidad del licor y de las hojas de té. Son muy delicados y requieren un manejo más cuidadoso. Dado que el vidrio libera el calor más rápido que otros materiales, los accesorios de vidrio son ideales para infusionar té blanco y té verde. No absorben el sabor del té.

 

Los accesorios de cerámica retienen el calor mejor que otros materiales y se pueden utilizar para infusionar cualquier tipo de té. Si tienen un esmaltado interior no absorben el sabor del té y se pueden utilizar para infusionar varios tipos de té. Si el accesorio de cerámica no tiene un esmaltado interior, lo mejor es utilizarlo para infusionar una sola variedad de té.

 

Los accesorios de porcelana tienen por lo general un esmaltado interior, por lo que no absorben sabores y se pueden utilizar para infusionar diferentes tipos de té. Al igual que el vidrio, los accesorios de porcelana no retienen mucho calor. Son ideales para infusionar tés que no necesitan una alta temperatura constante, como el té blanco y el té verde.

 

Los accesorios de arcilla y barro sin esmaltado interior absorben el sabor del té con el uso. Esto resalta el sabor del té con cada nueva preparación. Se sugiere utilizar un accesorio de arcilla o barro para infusionar una sola variedad de té.

 

Los accesorios de hierro fundido retienen muy bien el calor, por lo que son ideales para infusionar tés que requieren una alta temperatura constante, como el té negro y las infusiones herbales. El hierro puede influir en el sabor del té si no está esmaltado.

NOSOTROS

Somos un taller de té artesanal en México dedicado a la producción, venta y distribución de tés, tisanas, infusiones, accesorios para té, sets de té y otros artículos de bienestar.

CONTACTO

+52 55 6415 6087

info@padmaum.com

De lunes a viernes de 9 a 17 horas.

INFO

MAYOREO

TEA FAVORS

CORPORATIVOS

PUNTOS DE VENTA

POLÍTICAS

PRENSA

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro boletín de noticias para recibir contenido exclusivo sobre promociones, eventos y nuevos lanzamientos.

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Formas de pago online:

Ícono de PayPal
Ícono de Visa
Ícono de MasterCard
Ícono de AmericanExpress

© 2016 PADMAUM TEA ATELIER

/

Diseño web por studio aleph 111

Carrito de compras alojado en:

Ícono de Facebook Ícono de Twitter Ícono de Instagram