Logotipo de Padmaum Tea Atelier

TÉS

TISANAS

ACCESORIOS

REGALOS

BIENESTAR

FUCK

STRESS

Tisana de rooibos hecha en colaboración con Fck Diets para ayudarte a reducir los efectos del estrés, mejorar la digestión y bajar de peso.

INGREDIENTES

Rooibos rojo, ashwagandha, canela, naranja, nuez moscada, regaliz y rosa de Castilla.

PREPARACIÓN

3 g

8 oz

100°C

5 min

ENVÍO GRATIS en compras de la CDMX mayores a $799 MXN y compras de la REPMX mayores a $1,599 MXN.

Ícono para desplazarse al inicio de la página
Ícono para desplazarse al final de la página

BENEFICIOS

Ícono de actividad física

ACTIVIDAD

FÍSICA

Aumenta la resistencia durante la actividad física. Reduce el dolor y la inflamación en los músculos y las articulaciones. Mantiene los niveles de energía más estables. Apoya el crecimiento de huesos sanos y fuertes.

Ícono de sistema digestivo

SISTEMA

DIGESTIVO

Induce la secreción de jugos gástricos e intestinales que estimulan el proceso digestivo. Ayuda a equilibrar la flora intestinal. Facilita la absorción de nutrientes de los alimentos. Reduce el dolor abdominal y la incidencia de diarrea.

Ícono de sistema inmune

SISTEMA

INMUNE

Ayuda al sistema inmune a producir anticuerpos. Aumenta el número de glóbulos blancos en el cuerpo. Bloquea las células que desencadenan reacciones alérgicas. Elimina las bacterias que causan el mal aliento.

Ícono de función tiroidea

FUNCIÓN

TIROIDEA

Mejora la función de la tiroides y las glándulas suprarrenales. Ayuda al cuerpo a regular las hormonas del estrés de manera más eficiente. Ayuda a tratar la fatiga de las glándulas suprarrenales y el estrés crónico.

Ícono de sistema vascular

SISTEMA

VASCULAR

Disminuye la presión arterial y mejora la circulación sanguínea. Reduce los niveles de colesterol malo o LDL y triglicéridos. Estabiliza el colesterol bueno o HDL. Reduce los niveles de glucosa en la sangre.

Ícono de peso y metabolismo

PESO Y

METABOLISMO

Aumenta la secreción de leptina, hormona que te hace sentir saciado. Previene la formación de nuevas células de grasa y hace que la grasa existente se metabolice más rápido.

Ícono de patrones de sueño

PATRONES

DE SUEÑO

Reduce el insomnio y la tensión nerviosa. Regula las hormonas relacionadas con los ritmos circadianos y los patrones de sueño. Estimula la liberación de serotonina, neurotransmisor que produce una sensación de relajación.

Ícono de efecto antioxidante

EFECTO

ANTIOXIDANTE

Protege las células del daño causado por los radicales libres. Retarda el proceso de envejecimiento. Reduce los efectos negativos del estrés oxidativo en el cuerpo al impedir que las células se transformen y autodestruyan.

Ícono de función cerebral

FUNCIÓN

CEREBRAL

Mejora la concentración. Reduce la degradación de los circuitos neuronales y la función cognitiva. Activa proteínas neuroprotectoras que protegen las células cerebrales de mutaciones y daños.

Ícono de sistema nervioso

SISTEMA

NERVIOSO

Produce un estado de paz. Equilibra las hormonas relacionadas con el estrés. Mejora el estado de ánimo. Reduce la fatiga, la ansiedad y la depresión. Calma el sistema nervioso.

PREGUNTAS

FRECUENTES

  • ¿Por qué es importante reducir el estrés?

    El estrés en exceso puede impactar negativamente a muchos sistemas del cuerpo y contribuir a la aparición de varias enfermedades.

     

    La respuesta al estrés es una adaptación evolutiva que ocurre cuando enfrentamos un peligro o una crisis. Cuando nuestro cuerpo percibe una amenaza, el sistema nervioso simpático libera las hormonas del estrés, como el cortisol, e inicia una serie de cambios fisiológicos conocidos como “la reacción de lucha o huida”. Algunos de los cambios fisiológicos que se activan durante “la reacción de lucha o huida” con el fin de proporcionar fuerza y velocidad al cuerpo son:

     

    • La presión sanguínea incrementa.
    • La concentración de glucosa en la sangre aumenta.
    • El sistema inmune se suprime.
    • La digestión se ralentiza o detiene.
    • El flujo sanguíneo hacia los músculos y la tensión muscular incrementan.
    • La función coagulante del cuerpo se acelera.
    • Las pupilas se dilatan.
    • La sudoración y el metabolismo incrementan.

     

    Aunque estos cambios nos ayudan a superar momentos de peligro o crisis, es importante conceder al cuerpo un período de descanso y recuperación después del evento para evitar que se haga crónico. El estrés crónico mantiene las hormonas del estrés en nuestro cuerpo de manera continua y nos hace más propensos a activar “la reacción de lucha o huida”, incluso cuando nos enfrentamos a estresores menores.

     

    En la actualidad, los factores que nos generan estrés son parte de nuestro día a día, por lo que es importante aprender a manejar el estrés de una manera natural y saludable.

  • ¿Cuál es el enfoque del Ayurveda hacia el estrés?

    El Ayurveda utiliza veinte gunas o cualidades, organizadas en 10 pares de opuestos, para describir y clasificar los fenómenos del mundo natural. Ninguna de estas cualidades es buena o mala, juntas mantienen el equilibrio.

     

    El Ayurveda identifica los gunas o cualidades que participan en un desequilibrio o enfermedad particular para iniciar un tratamiento de opuestos.

     

    Según el Ayurveda, la respuesta al estrés puede ser categorizada como “Reducing, Lightening, Catabolic”, ya que activa, energiza, fortalece, motiva, moviliza y acelera. Considerando que los opuestos se equilibran entre sí, para aliviar el estrés debemos favorecer las cualidades “Building, Nourishing, Anabolic” en nuestra alimentación, nuestro estilo de vida, nuestras actividades y nuestras relaciones.

     

    Algunas maneras en que podemos incorporar las cualidades “Building, Nourishing, Anabolic” en nuestro día a día son:

     

    • Ralentizar el ritmo de nuestras vidas a través del cuidado personal, como tomar un baño relajante, masajear nuestros pies o caminar en la naturaleza.
    • Tomarnos un tiempo cada día para estar quietos y tranquilos.
    • Dormir por lo menos ocho horas cada noche para reparar nuestros tejidos y facilitar la eliminación de desechos metabólicos y toxinas naturales del cuerpo.
    • Establecer una rutina diaria para dar a nuestro cuerpo una sensación de previsibilidad. Mantener un horario consistente para despertar, hacer ejercicio, ir a trabajar, comer y dormir. Cuando sabemos qué esperar de nuestro día, el sistema nervioso permanece relajado.
    • Hacer ejercicio para liberar la tensión acumulada, mejorar la circulación, mejorar la digestión, facilitar la desintoxicación del cuerpo, fomentar la relajación y dormir profundo.
    • Practicar yoga o meditación para disipar la tensión, calmar el sistema nervioso y responder al estrés de una manera consciente.
    • Mantener una dieta balanceada y comer alimentos saludables.
  • ¿Cómo puede el estrés contribuir al aumento de peso?

    El estrés desempeña un papel importante en el aumento de peso. Cuando “la reacción de lucha o huida” se activa en nuestro cuerpo en respuesta a una situación de peligro o crisis, nuestro apetito se suprime, el sistema digestivo se apaga temporalmente y las hormonas adrenalina y cortisol son liberadas para ayudar a convertir los carbohidratos y las grasas en energía rápida. Cuando la respuesta al estrés se termina, la adrenalina se disipa, pero el cortisol persiste y el cuerpo aumenta el apetito pensando que necesitamos reponer las calorías que utilizamos para hacer frente al factor de estrés, a pesar de que no es necesario.

     

    Los niveles de cortisol aumentan en situaciones estresantes y pueden convertir el comer en exceso en un hábito, ya que los altos niveles de cortisol pueden aumentar los niveles de insulina, disminuir el azúcar en la sangre y hacer que apetezcas alimentos azucarados y grasos. Además, el cortisol hace que la grasa se almacene principalmente en el abdomen, ya que las células de grasa en el vientre son más ricas en receptores de la hormona del estrés que las células de grasa en otras partes del cuerpo. La grasa suele almacenarse en el abdomen, cerca del hígado, donde se puede acceder rápidamente para su conversión en energía.

  • ¿Cómo se distingue Fuck Stress de otros tés anti-estrés?

    A diferencia de otros tés anti-estrés, Fuck Stress fue formulado por especialistas en nutrición, Ayurveda y tea blending a partir de ingredientes naturales, de temporada, veganos y mayormente locales. Cada ingrediente usado desempeña una función en la mezcla total.

     

    Usamos como ingrediente clave la raíz de ashwagandha, hierba adaptogénica usada en la medicina ayurvédica para combatir el estrés.

     

    Fuck Stress produce un efecto relajante sin sedar o inducir el sueño y mantiene los niveles de energía estables. Diseñamos Fuck Stress para complementar un estilo de vida saludable. No pretende suplementar ningún alimento o medicamento y puede tomarse sin ayuno.

     

    Fuck Stress es libre de saborizantes, fragancias, conservadores y aditivos. Se empaca a mano en filtros de té piramidales, biodegradables, libres de cloro y termosellados.

     

    Cada caja con 18 filtros de Fuck Stress incluye una guía de preparación, tips para aliviar el estrés y beneficios de cada ingrediente.

  • ¿Cómo debo usar Fuck Stress?

    Nuestra sugerencia es tomar una taza de Fuck Stress a media mañana y otra a media tarde para conseguir mejores resultados. Si sigues nuestra sugerencia, cada caja con 18 filtros de Fuck Stress te rendirá 9 días.

     

    Sigue los siguientes pasos para preparar una taza de Fuck Stress:

     

    1. Hierve suficiente agua de manantial para llenar tu taza de té.
    2. Llena tu taza de té con el agua hirviendo.
    3. Coloca un filtro de Fuck Stress en tu taza y déjalo infusionar por 5 minutos.
    4. Agrega leche o endulzante al gusto.
    5. Toma tu té con consciencia, enfocando tu mente en los beneficios que deseas obtener.

     

    Fuck Stress fue diseñado para tomarse sin leche ni endulzante. Si te gusta el té con leche o endulzante, te sugerimos agregar 50 ml de leche de coco o almendra y ½ tsp de miel de agave o extracto de vainilla por taza de té. Favorece productos naturales, veganos y locales.

     

    Cada filtro de té puede producir una taza de hasta 450 ml sin perder sabor. Si prefieres una infusión fuerte, sólo reduce la cantidad de agua que usas para infusionar un filtro de té. No debes infusionar más de un filtro de té por taza, ya que esto podría aumentar la dosis sugerida por ingrediente y causar efectos secundarios no deseados.

  • ¿Qué resultados puedo esperar?

    Los resultados de tomar Fuck Stress pueden variar de una persona a otra según su metabolismo, salud, estilo de vida, actividad física, entre otros. La mayoría de las personas están satisfechas con sus resultados y reportan un estado de relajación, menos fatiga, mayor energía, pérdida de peso, menos antojos dulces, claridad mental, sueño profundo y mejor digestión.

  • ¿Qué efectos secundarios e interacciones podría causar?

    Fuck Stress es completamente seguro cuando infusionas sólo un filtro de té por taza, tomas 2 tazas al día como máximo durante 9 días, descansas 5 semanas antes de comenzar otro período de 9 días y consideras las siguientes interacciones:

     

    Fuck Stress está hecho con ingredientes que no son seguros durante el embarazo o la lactancia. Dado que disminuye los niveles de glucosa en la sangre, podría interferir con los medicamentos utilizados para la diabetes. Fuck Stress podría hacer que la presión arterial disminuya demasiado en personas con presión arterial baja e interferir con los medicamentos utilizados para tratar la presión arterial alta. Podría aumentar los síntomas de las enfermedades autoinmunes, ya que hace que el sistema inmune sea más activo. Fuck Stress podría ralentizar el sistema nervioso central, por lo que debe dejar de tomarse al menos 2 semanas antes de una cirugía programada. La anestesia y otros medicamentos usados durante y después de la cirugía podrían ralentizar el sistema nervioso central aún más. Debe usarse con precaución o evitarse por completo por personas que tienen alguna condición de la tiroides o toman algún medicamento para la tiroides, ya que Fuck Stress podría aumentar los niveles de hormonas tiroideas. Tomar Fuck Stress junto con medicamentos sedantes podría causar demasiada somnolencia. Puede disminuir la eficacia de los medicamentos inmunosupresores, ya que apoya el sistema inmune. Fuck Stress podría actuar como estrógeno en el cuerpo, por lo que no debes tomarlo si tienes alguna condición que es sensible a las hormonas o que podría empeorar por la exposición al estrógeno. Tomar Fuck Stress junto con medicamentos que causan que el cuerpo se deshaga del potasio, medicamentos para la inflamación o píldoras diuréticas, podría disminuir los niveles de potasio en la sangre. Fuck Stress podría disminuir la velocidad con la que el hígado descompone algunos medicamentos, por lo que podría aumentar los efectos de los medicamentos que se descomponen por el hígado.

  • ¿Quién no debe tomar Fuck Stress?

    Fuck Stress no se recomienda para:

     

    • Menores de 18 años de edad.
    • Personas mayores de 60 años.
    • Mujeres embarazadas o lactantes.
    • Personas tomando algún medicamento, sobretodo medicamentos para la diabetes, la presión arterial alta o la tiroides.
    • Personas tomando medicamentos sedantes o inmunosupresores.
    • Personas enfermas o con una condición médica.
    • Personas con una cirugía programada.
    • Personas con dolor abdominal, úlcera estomacal, náuseas, vómitos o diarrea.
    • Personas con diabetes, presión arterial baja, alguna enfermedad autoinmune o alguna condición de la tiroides.
  • ¿Cómo se desarrolló Fuck Stress?

    Fuck Stress se desarrolló en colaboración con Fck Diets combinando principios de la medicina ayurvédica, herbolaria tradicional y ciencia moderna.

     

    Optamos por un empaque en blanco y negro, simple y que no abrumara nuestros sentidos. Está inspirado en el yin yang y el equilibrio de fuerzas opuestas.

     

    Antes de iniciar la producción de Fuck Stress, realizamos una investigación extensiva de todos los  ingredientes a usar para asegurarnos de que sus propiedades se complementan entre sí. Al final, logramos producir un té con grandes beneficios y un sabor original.

     

    Nuestro equipo de tea blenders y tea sommeliers fue el encargado de formular la receta y conseguir el equilibrio adecuado entre el sabor, el aroma y los beneficios.

  • ¿Con qué frecuencia puedo tomar Fuck Stress?

    Aunque Fuck Stress es una tisana muy amigable y sus ingredientes se usan comúnmente en la cocina, sugerimos tomar 2 tazas al día como máximo durante 9 días y descansar 5 semanas antes de iniciar otro período de 9 días. El consumo a largo plazo de regaliz y nuez moscada, incluso en cantidades que se encuentran comúnmente en los alimentos, podría causar efectos secundarios.

  • Descargo de responsabilidad

    Las declaraciones en este sitio web no han sido evaluadas por la Secretaría de Salud. Los productos de la marca registrada PADMAUM TEA ATELIER no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. La información en este sitio web es sólo para fines educativos y no es un sustituto del asesoramiento, diagnóstico o tratamiento médico. Dicha información no pretende cubrir todos los posibles usos, precauciones, interacciones o efectos adversos, y podría no ajustarse a tus condiciones de salud específicas. Nunca demores o ignores la búsqueda de asesoramiento médico debido a algo que hayas leído en nuestro sitio web. Siempre debes consultar a tu médico antes de introducir un nuevo producto a tu dieta y para obtener más información relacionada con tus necesidades personales.

  • Referencias

    Autor: No disponible. Título del artículo: “Fight-or-flight response.” Título del sitio web: WIKIPEDIA. Fecha de publicación: 2 de junio de 2017. URL: en.wikipedia.org/wiki/Fight-or-flight_response. Fecha de acceso: 13 de junio de 2017.

     

    Autor: Melody Mischke. Título del artículo: “An Ayurvedic Guide to Stress Management.” Título del sitio web: BANYAN BOTANICALS. Fecha de publicación: No disponible. URL: www.banyanbotanicals.com/info/ayurvedic-living/living-ayurveda/health-guides/an-ayurvedic-guide-to-stress-management/. Fecha de acceso: 13 de junio de 2017.

     

    Autor: Jarrod Breeze. Título del artículo: “Can Stress Cause Weight Gain?” Título del sitio web: WebMD. Fecha de publicación: 3 de febrero de 2016. URL: www.webmd.com/diet/features/stress-weight-gain. Fecha de acceso: 13 de junio de 2017.

     

    Autor: No disponible. Título del artículo: “RED BUSH TEA.” Título del sitio web: WebMD. Fecha de publicación: No disponible. URL: www.webmd.com/vitamins-supplements/ingredientmono-143-red%20bush%20tea.aspx?activeingredientid=143&activeingredientname=red%20bush%20tea. Fecha de acceso: 13 de junio de 2017.

     

    Autor: No disponible. Título del artículo: “ASHWAGANDHA.” Título del sitio web: WebMD. Fecha de publicación: No disponible. URL: www.webmd.com/vitamins-supplements/ingredientmono-953-ashwagandha.aspx?activeingredientid=953. Fecha de acceso: 13 de junio de 2017.

     

    Autor: David Kiefer. Título del artículo: “The Health Benefits of Cinnamon.” Título del sitio web: WebMD. Fecha de publicación: 8 de marzo de 2017. URL: www.webmd.com/diet/supplement-guide-cinnamon. Fecha de acceso: 13 de junio de 2017.

     

    Autor: No disponible. Título del artículo: “NUTMEG AND MACE.” Título del sitio web: WebMD. Fecha de publicación: No disponible. URL: www.webmd.com/vitamins-supplements/ingredientmono-788-nutmeg%20and%20mace.aspx?activeingredientid=788&activeingredientname=nutmeg%20and%20mace. Fecha de acceso: 13 de junio de 2017.

     

    Autor: No disponible. Título del artículo: “SWEET ORANGE.” Título del sitio web: WebMD. Fecha de publicación: No disponible. URL: www.webmd.com/vitamins-supplements/ingredientmono-908-sweet%20orange.aspx?activeingredientid=908&activeingredientname=sweet%20orange. Fecha de acceso: 13 de junio de 2017.

     

    Autor: No disponible. Título del artículo: “Ashwagandha Benefits Thyroid and Adrenals.” Título del sitio web: Dr. Axe. Fecha de publicación: No disponible. URL: draxe.com/ashwagandha-proven-to-heal-thyroid-and-adrenals/. Fecha de acceso: 13 de junio de 2017.

     

    Autor: No disponible. Título del artículo: “7 Adaptogen Herbs to Lower Cortisol.” Título del sitio web: Dr. Axe. Fecha de publicación: No disponible. URL: draxe.com/7-adaptogen-herbs-to-lower-cortisol/. Fecha de acceso: 13 de junio de 2017.

     

    Autor: No disponible. Título del artículo: “The Cancer-Protective, Heart-Healthy Benefits of Rooibos Tea.” Título del sitio web: Dr. Axe. Fecha de publicación: No disponible. URL: draxe.com/rooibos-tea/. Fecha de acceso: 13 de junio de 2017.

     

    Autor: No disponible. Título del artículo: “Health Benefits of Cinnamon & Nutrition Facts.” Título del sitio web: Dr. Axe. Fecha de publicación: No disponible. URL: draxe.com/health-benefits-cinnamon/. Fecha de acceso: 13 de junio de 2017.

     

    Autor: No disponible. Título del artículo: “Licorice Root Benefits Adrenal Fatigue & Leaky Gut.” Título del sitio web: Dr. Axe. Fecha de publicación: No disponible. URL: draxe.com/licorice-root/. Fecha de acceso: 13 de junio de 2017.

CARACTERÍSTICAS

Hecho a mano con ingredientes naturales, veganos y mayormente locales.

Rooibos rojo de hoja entera como base.

Secado de naranja en deshidratador solar.

Filtros de té piramidales, biodegradables, libres de cloro y termosellados.

Libre de saborizantes, fragancias, conservadores y aditivos.

Incluye guía de preparación, tips para aliviar el estrés y beneficios de ingredientes.

INFORMACIÓN

ENVÍO CDMX

Compras mayores a $799 MXN:

GRATIS

Compras menores a $799 MXN:

$50 MXN

ENVÍO REPMX

Compras mayores a $1,599 MXN:

GRATIS

Compras menores a $1,599 MXN:

$150 MXN

CAMBIO Y DEVOLUCIÓN

Por cuestiones de higiene y calidad, este artículo NO es elegible para cambio. Sólo podrás devolverlo si lo recibes distinto a lo descrito en esta página web.

AYUDA

Si necesitas ayuda para completar tu compra o tienes alguna duda sobre este artículo chatea con nosotros por whatsapp: +52 55 6415 6087.

SUGERENCIAS

Foto de tés de hoja entera

TÉS DE

HOJA ENTERA

Compra té blanco, té verde, té oolong, té negro y pu-erh de hoja entera, puro o mezclado.

COMPRAR

Foto de accesorios para té artesanal

ACCESORIOS

PARA TÉ

Compra accesorios, tazas, teteras, contenedores, utensilios y termos para preparar y almacenar té artesanal.

COMPRAR

Foto de regalos y sets de té artesanal

REGALOS Y

SETS DE TÉ

Compra cajas de regalo, sets de té y muestrarios armados a mano con nuestros artículos destacados.

COMPRAR

Foto de artículos de bienestar y spa

ARTÍCULOS DE

BIENESTAR

Compra jabones artesanales, jabón líquido, brisas energéticas y otros artículos de cuidado personal.

COMPRAR

NOSOTROS

Somos un taller de té artesanal en México dedicado a la producción, venta y distribución de tés, tisanas, infusiones, accesorios para té, sets de té y otros artículos de bienestar.

CONTACTO

+52 55 6415 6087

info@padmaum.com

De lunes a viernes de 9 a 17 horas.

INFO

MAYOREO

TEA FAVORS

CORPORATIVOS

PUNTOS DE VENTA

POLÍTICAS

PRENSA

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro boletín de noticias para recibir contenido exclusivo sobre promociones, eventos y nuevos lanzamientos.

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Formas de pago online:

Ícono de PayPal
Ícono de Visa
Ícono de MasterCard
Ícono de AmericanExpress

© 2016 PADMAUM TEA ATELIER

/

Diseño web por studio aleph 111

Carrito de compras alojado en:

Ícono de Facebook Ícono de Twitter Ícono de Instagram